trabajos de altura

Alquiler de maquinaria para la construcción

Experiencia, calidad e innovación en maquinaria de alquiler con conductor para la construcción

Ofrecemos a constructoras de toda España un servicio rápido y profesional, en el alquiler de maquinaria para la construcción de sus grandes obras

Fundamos JOMASA MAQUINARIA en el año 2010, como una empresa especializada en ofrecer servicios de alquiler de maquinaria para la construcción, con conductor y para clientes de toda España.

Con la experiencia acumulada de más de 25 años en el sector, hemos constituido un completo parque de maquinaria en alquiler en Madrid, donde el profesional de la construcción puede encontrar un suministro rápido, garantizado y económico.

En JOMASA facilitamos el servicio de alquiler de maquinaria con conductores, personal de entera confianza, homologados y con experiencia en el manejo de maquinaria.

maquinaria alquiler construccio

La calidad en el servicio, la variedad de opciones y la garantía de nuestra maquinaria nos ha consolidado como una de las empresas líderes para el alquiler de maquinaria para la construcción. Grandes constructoras como SACYR, FCC o FERROVIAL han confiado en el servicio que JOMASA podía ofrecerles.

Le invitamos a visitar el parque de maquinaria en alquiler con conductor y si busca una herramienta concreta, consúltenos. Podemos conseguir cualquier maquinaria que nos demande.

Maquinaria para el movimiento de cargas en altura
Servicios de alquiler de manipuladoras telescópicas fijas y giratorias
Departamento y personal especializado en la implantación o montaje de protecciones colectivas

 

Contactar

MADRID – SERVICIO NACIONAL PARA TODA ESPAÑA
 619 291 815 // 691 264 941
 infogrupojomasa.es

Jomasa Maquinaria